loading...
Se dice que es capaz de prevenir y tratar un gran número de diferentes enfermedades como la prevención de la aterosclerosis, ataques cardíacos, enfermedades coronarias, y puede reducir el colesterol y los niveles de presión arterial. Puede tratar y curar dolencias como picaduras de insectos, resfriado común, gripe, fiebre del heno, infecciones por hongos y diarrea del viajero.
También puede controlar los síntomas relacionados con lo siguiente:
Diabetes, agrandamiento de la próstata y osteoartritis. Además de todo esto, puede eliminar las toxinas, mientras que fortalece el sistema inmunológico. Este es realmente uno de los beneficios más importantes. También puede servir como un agente de desintoxicación cuando se combina con el jengibre y la cebolla, y puede ser utilizado después de la quimioterapia. El ajo en forma cruda es mejor, ya que el calor puede descentralizar el ingrediente activo en el ajo. Triturar y cortar los dientes y luego dejar durante 15 minutos, a continuación, añadir a la comida, o tomarlos! Triturarlo mejora la biodisponibilidad, y lo mejor es tomarse con el estómago vacío, antes de beber o comer nada.
Consumir una mezcla de miel y ajo para realmente conectar tu inmunidad y mejorar la salud a niveles óptimos.
Mira esto:
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Loading...
